Cuervos del Cobach Rosarito Campeones Nacionales

 Quiero compartir con todos ustedes una gran noticia que recibí hace unas horas, Karla Berlal (entrenadora de Cuervos varonil) me llamó, estaban por dirigirse al D.F. y me comentó la extraordinaria noticia de que Cuervos varonil (Cobach Rosarito) recién había ganado el campeonato nacional en Querétaro, guaaaaaaauuuu, QUE NOTICIA!!!!!.

 

"ENHORABUENA KARLA Y CUERVOS, MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTEN ESTE MOMENTO, QUE ES SU MOMENTO Y QUE EMPIECE LA FIESTAAAA"

 

En lo personal me dió mucho gusto la noticia, por lo que acontinuación les comento:

 

Primero por Karla y los muchachos, ya que conozco muy de cerca a algunos de ellos (han jugado con Ega's) y de verdad me emociona que esta generación gracias a su esfuerzo, estrategia, compromiso, liderazgo, mentalidad y desde luego apoyo de sus padres quede marcada para siempre con este importantísimo logro.

 

Por el Cobach, ya que pertenecen a la preparatoria en la que la mayoría de los Rosaritenses hemos estudiado y tengo muy buenos recuerdos de mi época de preparatoriano, sin duda para el Cobach este gran logro deportivo no tiene comparación.  

 

Por Rosarito, como Rosaritense y que me han tocado vivir varias épocas del voleibol de Rosarito, no recuerdo que otro equipo de voleibol de Rosarito haya sido campeón nacional, hemos tenido grandes logros individuales pero no recuerdo que los hayamos tenido a ese nivel en equipo.

 

Por la liga local, ya que la mayoría de ellos se formaron y los hemos visto crecer en la liga local, en los últimos 13 años hemos tenido diferentes comités de voleibol pero siempre hemos tenido torneos de voleibol consecutivamente, esto también aporto su granito.

 

Por Baja California, por que Rosarito también es B.C., "Cobach B.C. campeón nacional". 

 

 

Quiero felicitar también a Felipe Moreno y su chicas Cuervos del cobach Rosarito por que llevan 3 años consecutivamente siendo campeonas estatales y a nivel nacional se han desempeñado extraordinariamente y en este nacional no fue la excepción, FELICIDADES FELIPE Y CHICAS CUERVOS!!!

 

 

Sigan así Cuervos, es importante tener metas en la vida y siempre estar con los pies en la tierra, recuerden que " No hay viento a favor para el que no sabe a donde va"  y que "La sencillez engrandece".

 

Considero que estas noticias hay que compartirlas y que a estos muchachos y muchachas CUERVOS hay que reconocerles sus logros por lo que por este medio propongo con todo respeto al comité de voleibol de Rosarito considere entregar un reconocimiento (diploma) a cada uno de ellos (as) y que al próximo torneo se les nombre "CUERVOS".

 

A los demás los invito a que generen una rafaga de felicitaciones para estos muchachos (as)!!!!!

 

 

Reciban un saludo y un abrazo.

 

 

Alfredo 

PD - "Nunca duden del corazón de un campeón"

 

Bajavolleyball.com 2009-2015 ©